Springe zum Hauptinhalt

Soluciones de sistema
Software y Hardware de un proveedor único

El ordenador de a bordo es el centro de control digital en el bus. Registra y procesa todos los procesos en tiempo real, se comunica con el centro de control, controla la electrónica de a bordo, recolecta datos e informa a los pasajeros.

Para hacer todo esto, los computa­dores de a bordo no sólo necesitan un hardware potente y de última genera­ción, sino también el software adecuado. IVU suministra todo de una sola fuente, desde el sistema de centro de control IVU.fleet, hasta el software del compu­tador de a bordo IVU.cockpit y el propio dispositivo. Esto garantiza un flujo de datos ininter­rumpido y procesos fluidos.

Los computa­dores de a bordo IVU.box e IVU.ticket.box están equipados con todas las inter­faces necesarias para conectar todos los periféricos del vehículo: son compatibles con los están­dares habi­tuales de comunica­ción móvil, así como con radio analógica o digital, registran los datos de posición a través del GPS y transmiten los datos vía WiFi. También evalúan los datos de sensores, controlan las puertas y gestionan los lectores externos de billetes elec­trónicos, como IVU.validator.

Modernos protocolos de datos convierten a los computa­dores de a bordo en una potente plata­forma de infor­mación a los pasajeros. Gracias a protocolos estándar inter­nacionales como IBIS-IP o ITxPT, no sólo informan a los pasajeros visual y acústica­mente sobre la próxima parada, sino que también les informan sobre las combina­ciones actual­mente disponibles en ese lugar.

La inter­acción entre todos estos compo­nentes, desde el centro de control hasta la tecnología de a bordo, crea un servicio preparado para el futuro que beneficia tanto a los pasajeros como a las empresas de trans­porte público.

IVU.ticket.box

El computador de a bordo integrado es el centro de control digital en el bus. Registra todos los procesos, se comunica con el centro de control y emite billetes.

Contáctese con nosotros
Estamos a su disposición


¿Desea hablar con un asesor de clientes o averiguar sobre oportunidades laborales con nosotros? ¿O tiene alguna otra inquietud? No dude en escribirnos: su persona de contacto se comunicará con usted lo antes posible.

Contacto


IVU Traffic Technologies AG
Casa matriz
Bundesallee 88
12161 Berlín, Alemania

Teléfono: +49.30.8 59 06 -0
Email: contact@ivu.com

Suscríbase a IVU News

Manténgase informado, reciba las últimas noticias sobre nuestros proyectos, clientes y productos directamente en su bandeja de entrada.