IVU es dirigida por sus tres miembros del directorio:
Martin Müller-Elschner, Matthias Rust y Leon Struijk.

Martin Müller-Elschner se desempeña como Presidente del Directorio de IVU Traffic Technologies AG desde Enero de 2010. De profesión ingeniero, ha hecho carrera en la empresa: ya en 1994 asumió la dirección de proyectos para la mejora de sistemas de información al pasajero; luego tomó el cargo de Jefe de Área, para posteriormente ser designado como representante con poder legal de la empresa y, desde 2008, miembro del Directorio.

Matthias Rust es miembro del Directorio de IVU desde Noviembre de 2016. Ya desde el año 2005 pertenecía a la gerencia de la empresa, siendo responsable de la división de Logística. El licenciado en informática posee vasta experiencia en sistemas de TI para el transporte público y asumió sus primeras responsabilidades ejecutivas en IVU el año 1998.

Leon Struijk se integró al directorio de IVU en Febrero de 2018. Estudió Administración de Empresas en la Universidad de Amsterdam y a continuación acumuló vasta experiencia en diversos cargos ejecutivos en empresas de transporte público. Luego de trabajar en PwC y Connexxion, el año 2008 fundó junto con un socio la empresa Qbuzz, posicionándola como una de las empresas de buses líderes en los Países Bajos.

IVU-Directorio y Gerencia:
Felix Bialdyga (Gerente Recursos Humanos),
Bastian Dittbrenner, (Gerente División - Transporte Público),
Oliver Grzegorski (Gerente División - Ferroviario (Rail)),
Andreas Hellwig (Gerente Comercial - Transporte Público),
Martin Müller-Elschner (Presidente del Directorio),
Perry Prust (Gerente Desarrollo - Operación),
Matthias Rust (Miembro del Directorio),
Martin Stiel, (Gerente Desarrollo - Planificación),
Leon Struijk (Miembro del Directorio),
Steffen Voith (Gerente Finanzas)