Más de 400 empleados son la cara de IVU. Su compromiso y sus conocimientos conforman a IVU. En 15 filiales, 13 países y tres áreas de negocio, ellos desarrollan software, elaboran conceptos, implementan sistemas y dirigen proyectos, optimizan procesos y asesoran clientes. Nuestra fortaleza radica principalmente en el trabajo, conocimiento, motivación y la personalidad de las personas que trabajan en IVU.

Detrás de cada horario, cada información en tiempo real y cada entrega de un paquete hay múltiples niveles de problemas; para poder encontrar las respuestas correctas a cada uno de ellos y para continuar desarrollando nuestros sistemas para el transporte público y logística, se necesitan personas altamente calificadas.

Más del 80% de nuestros empleados han cursado carreras universitarias: ingenieros de software y de proyecto, matemáticos, especialistas en ciencias del transporte, geógrafos. Personas cuyos pensamientos y acciones se orientan a la solución de problemas. Empleados que buscan tareas desafiantes y que enriquecen nuestra empresa con sus ideas, experiencias y conocimientos.

¿Quiere saber más sobre los expertos de IVU? A continuación le presentamos algunos.