Springe zum Hauptinhalt
IVU.control

IVU.control
Controlar y liquidar contratos de transporte de forma sistemática

Un único sistema para prácticamente todas las tareas relacionadas con los contratos de transporte: IVU.control le permite realizar continuamente comparaciones de valores nominales y reales y procesar eficientemente los grandes volúmenes de datos resultantes de cara a la liquidación de contratos de transporte.

Los contratos de transporte son complejos conjuntos de reglas en los que también se definen las consecuencias en caso de incumplimiento de la normativa. En ellos deben calcularse y documentarse, entre otros, la necesidad de subvenciones, las rebajas o las sanciones. La complejidad de las normas contractuales a tener en cuenta, la correlación entre los diferentes parámetros de calidad y los enormes volúmenes de datos procedentes de distintas fuentes requieren de un sistema especialmente diseñado para esta tarea, y ese es IVU.control. Llevamos más de 20 años perfeccionando el sistema con ayuda de nuestros clientes y usuarios e integrando lo más rápidamente posible tanto los nuevos requisitos como aquellos que han sido objeto de modificaciones. Gracias a las actualizaciones periódicas, los usuarios reciben versiones de software actualizadas y ampliadas que les permiten estar al día de todas las novedades.

Sus ventajas
con IVU.control

Para las empresas de transporte

Controlling de servicios
Con ayuda de IVU.control puede controlar continuamente el volumen de tráfico acordado en función del contrato y el cumplimiento de las especificaciones de calidad sobre la base de datos operacionales reales.

Informes automáticos
Se pueden crear informes y transmitir datos a las autoridades de transporte público de forma rápida y automatizada, determinando de antemano sus consecuencias contractuales para que la posterior liquidación no le pille por sorpresa.

Aseguramiento interno de la calidad
IVU.control permite establecer procesos de aseguramiento interno de la calidad para comprobar la calidad operativa y la efectividad de las medidas adoptadas, evitando con ello posibles sanciones y rebajas en las subvenciones.

Para las autoridades de transporte público

Comparación automatizada de valores nominales y reales
Podrá representar los contratos de transporte con diferentes empresas de transporte con todo lujo de detalles, incluidas las disposiciones particulares relativas al volumen de prestaciones y a la calidad, pudiendo supervisarlos en todo momento.

Liquidación eficiente
IVU.control agiliza significativamente las liquidaciones mensuales y anuales, además de permitirle acotar las evaluaciones exactamente al área de competencias correspondiente.

Generación sistemática de informes
IVU.control facilita la generación sistemática y automatizada de informes, por ejemplo, para comparar la calidad operativa en distintos contratos de transporte.

Documentación del uso de fondos públicos
Se puede documentar de manera pormenorizada el uso de fondos públicos (subvenciones, rebajas, sanciones) y justificarlo ante las autoridades supervisoras.

Continuar leyendo sin conexión
Nuestros folletos para descargar

IVU.suite

para el transporte público

Descargar
IVU.rail

para el transporte ferroviario

Descargar
IVU.suite

para buses eléctricos

Descargar

IVU.suite
Solución completa para buses y trenes

La IVU.suite es un software integrado de un único proveedor que brinda el apoyo adecuado para todas las tareas de las empresas de buses y trenes: desde la planificación y el despacho pasando por el control de flota, la venta de billetes y la información a los pasajeros, hasta la liquidación de contratos de transporte.

Contáctese con nosotros
Estamos a su disposición


¿Desea hablar con un asesor de clientes o averiguar sobre oportunidades laborales con nosotros? ¿O tiene alguna otra inquietud? No dude en escribirnos: su persona de contacto se comunicará con usted lo antes posible.

Contacto


IVU Traffic Technologies AG
Casa matriz
Bundesallee 88
12161 Berlín, Alemania

Teléfono: +49.30.8 59 06 -0
Email: contact@ivu.com

Suscríbase a IVU News

Manténgase informado, reciba las últimas noticias sobre nuestros proyectos, clientes y productos directamente en su bandeja de entrada.