Springe zum Hauptinhalt
Volver

Gestión de flota para CFL

Planificación, despacho y gestión de flota integrados: próximamente, la empresa CFL de Luxemburgo recibirá todo de una sola fuente por parte de IVU Traffic Technologies. El especialista en TI para el transporte público suministrará su sistema de gestión de flotas IVU.fleet y el software de computador de a bordo IVU.cockpit para tabletas Android.

Luxemburgo, Luxemburgo

La Société Nationale des Chemins de Fer Luxembourgeois (CFL), la compañía ferroviaria estatal de Luxemburgo, explota casi 30 líneas de buses en todo el país, además del transporte ferroviario. Desde hace más de diez años, la empresa de transportes confía en las soluciones de IVU para la planificación y despacho de toda la flota de buses, los conductores y el personal del centro de control en el transporte ferroviario. Ahora, CFL también ha encargado las herramientas de gestión de flota de la IVU.suite para el control de sus servicios de reemplazo ferroviario, incluyendo la solución de computador de a bordo IVU.cockpit para Android. En paralelo, la empresa migró todo el sistema a la IVU.cloud a fines de noviembre de 2020.

CFL se beneficiará de un flujo de trabajo digital de principio a fin, desde la fase de planificación hasta a bordo del vehículo. En el futuro, el software de centro de control IVU.fleet permitirá a los despachadores de CFL supervisar en tiempo real todos los trayectos del transporte de reposición ferroviario e intervenir inmediatamente en caso de irregularidades. En lugar de los computadores de a bordo instalados de manera fija, la empresa es uno de los primeros clientes de IVU que utiliza la flexibilidad de tabletas equipadas con IVU.cockpit para Android, lo que significa que no están atadas al vehículo. El avanzado software de computador de a bordo tiene todas las funciones de los dispositivos dedicados, como las indicaciones de navegación, la visualización de mapas y el aseguramiento de combinaciones.

"Hemos tenido muy buena experiencia con los productos de planificación de IVU durante muchos años y valoramos a IVU como un socio competente. Con el pedido de los sistemas de control de flota, queremos no sólo mejorar la gestión de nuestra flota, sino también, en particular, beneficiarnos de las ventajas de un sistema totalmente integrado", afirma Jeff Van der Weken, jefe del departamento de operaciones diarias de buses de CFL. "Además, el alojamiento en IVU.cloud nos ahorra mucho tiempo y recursos, lo que nos permite centrarnos mejor en nuestra actividad principal".

"Con CFL tenemos una relación de cliente muy buena y de varios años. Por eso nos alegramos aún más de este pedido, y también esperamos algunas interesantes ampliaciones del sistema en los próximos años", afirma Leon Struijk, CCO de IVU Traffic Technologies. "La confianza continuada es un bonito testimonio del rendimiento de la IVU.suite y una motivación para seguir ofreciendo a nuestros clientes la mejor solución posible para sus necesidades en el futuro."

IVU Traffic Technologies, con sus más de 800 ingenieros e ingenieras, lleva más de 45 años contribuyendo a un servicio de transporte público eficiente y respetuoso con el medio ambiente. Los productos estándar integrados de IVU.suite cubren todos los procesos de las empresas de autobuses y ferrocarriles: desde la planificación y el despacho, pasando por la gestión de flota, el billetaje y la información al pasajero, hasta la liquidación de los contratos de transporte público. En estrecha colaboración con nuestros clientes, conseguimos que los proyectos informáticos más exigentes se lleven a cabo con éxito, garantizando así una movilidad fiable en las metrópolis del mundo. IVU. SISTEMAS PARA CIUDADES DINÁMICAS.

Contáctese con nosotros
Estamos a su disposición


¿Desea hablar con un asesor de clientes o averiguar sobre oportunidades laborales con nosotros? ¿O tiene alguna otra inquietud? No dude en escribirnos: su persona de contacto se comunicará con usted lo antes posible.

Contacto


IVU Traffic Technologies AG
Casa matriz
Bundesallee 88
12161 Berlín, Alemania

Teléfono: +49.30.8 59 06 -0
Email: contact@ivu.com

Suscríbase a IVU News

Manténgase informado, reciba las últimas noticias sobre nuestros proyectos, clientes y productos directamente en su bandeja de entrada.