Springe zum Hauptinhalt
Volver

IVU.cockpit en Lima

Para poder comunicarse de manera fluida con los conductores en todo momento y recibir datos coherentes a través de un Tablet, los operadores del sistema de transporte público de Lima implementaron con éxito el software de computador de a bordo IVU.cockpit y el centro de control IVU.fleet para más de 600 buses.

Lima, Perú

La capital de Perú, Lima, con más de 8,5 millones de habitantes, es una de las ciudades más grandes de Sudamérica y el centro cultural y económico del país. Para conectar a los habitantes de la metrópoli, la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU), mediante el Sistema Integrado de Transporte (SIT), ofrece un servicio de buses amigable con el usuario y el medio ambiente. Cuatro operadores distintos prestan servicios en las líneas del SIT, entre ellos las empresas de transporte público del Grupo Polo y de Modasa.

Para transmitir automáticamente a los conductores los cambios en la programación y obtener información en tiempo real sobre los pasajeros, los operadores del SIT han implementado IVU.cockpit en más de 600 buses. De este modo, las empresas de buses involucradas pueden prescindir de computadores de a bordo fijos y realizar todos los procesos necesarios para la operación de transporte a través de un Tablet. La empresa colombiana SmartTT, como socia de IVU, puso en marcha el sistema in situ.

Desde su introducción, los conductores de buses reciben automáticamente notificaciones en sus Tablets si, por ejemplo, una conexión se retrasa o la frecuencia se vuelve irregular. Al mismo tiempo, es posible publicar la información al pasajero de todo Lima y todos los operadores, y transmitir datos coherentes a la autoridad de transporte ATU para la facturación de los servicios. IVU.cockpit está estrechamente vinculada al Software de centro de control IVU.fleet, que apoya a los despachadores con numerosas automatizaciones y cómodas funciones.

"Junto con socios locales como SmartTT, IVU es capaz de implementar sistemas completos potentes y rentables a gran escala en países lejanos", afirma Timo Kirst, Director de la División de Transporte Público de IVU Traffic Technologies. "Perú es un país con gran potencial de crecimiento, y estamos orgullosos de poder contar entre nuestras referencias, además del Grupo Express del Perú, ahora también al Sistema Integrado de Transporte."

IVU Traffic Technologies, con sus más de 800 ingenieros e ingenieras, lleva más de 45 años contribuyendo a un servicio de transporte público eficiente y respetuoso con el medio ambiente. Los productos estándar integrados de IVU.suite cubren todos los procesos de las empresas de autobuses y ferrocarriles: desde la planificación y el despacho, pasando por la gestión de flota, el billetaje y la información al pasajero, hasta la liquidación de los contratos de transporte público. En estrecha colaboración con nuestros clientes, conseguimos que los proyectos informáticos más exigentes se lleven a cabo con éxito, garantizando así una movilidad fiable en las metrópolis del mundo. IVU. SISTEMAS PARA CIUDADES DINÁMICAS.

Contáctese con nosotros
Estamos a su disposición


¿Desea hablar con un asesor de clientes o averiguar sobre oportunidades laborales con nosotros? ¿O tiene alguna otra inquietud? No dude en escribirnos: su persona de contacto se comunicará con usted lo antes posible.

Contacto


IVU Traffic Technologies AG
Casa matriz
Bundesallee 88
12161 Berlín, Alemania

Teléfono: +49.30.8 59 06 -0
Email: contact@ivu.com

Suscríbase a IVU News

Manténgase informado, reciba las últimas noticias sobre nuestros proyectos, clientes y productos directamente en su bandeja de entrada.