Springe zum Hauptinhalt
Volver

IVU.pad en HLB

Programación eficiente de las rotaciones, toma de decisiones transparente y turnos equilibrados: a partir de febrero de 2022, la empresa Hessische Landesbahn realizará el despacho de los primeros empleados con la solución IVU.rail de IVU Traffic Technologies. Gracias a sus múltiples y cómodas funciones, la aplicación móvil IVU.pad ayuda al personal y mejora la comunicación a nivel interno.  

Fráncfort del Meno, Alemania

HLB Hessenbahn GmbH, la filial de Hessische Landesbahn GmbH (HLB), lleva cada día a miles de pasajeros de forma rápida y fiable hasta su destino, ya sea la capital, Wiesbaden, los rascacielos de Fráncfort o la pintoresca zona de Taunus. HLB lleva ya desde 2013 planificando sus horarios, programas de turnos y tareas de vehículo satisfactoriamente con IVU.rail. Con vistas a poder desplegar a sus empleados de manera óptima en toda la región de Hesse en un futuro, la empresa ferroviaria ha implementado el despacho de personal integrado de IVU a principios de 2022.

De este modo, los coordinadores de HLB pueden, por ejemplo, crear turnos justos y equilibrados a última hora en caso de producirse bajas por enfermedad o retrasos, teniendo en cuenta además las preferencias del personal. Para facilitar una transmisión de datos sin interrupciones, la aplicación IVU.pad se integra directamente en el despacho de personal, permitiendo así que los empleados, entre otros, puedan consultar sus respectivos turnos en la tableta.

«La nueva IVU.pad nos ayuda a mejorar la comunicación entre nosotros, así como a aumentar la transparencia de nuestras decisiones en materia de planificación y despacho», apunta Marek Bäumener, jefe de proyecto del área de Producción y Control de Tráfico Ferroviario en Hessischen Landesbahn.

«Estamos muy contentos de que HLB siga confiando en las soluciones de IVU después de ocho años de exitosa cooperación», señala Oliver Grzegorski, gerente de la división Ferroviaria en IVU Traffic Technologies. «Este nuevo proyecto con IVU.rail ofrece muchas ventajas a Hessische Landesbahn y es que, además de permitir una rápida implementación, en el futuro HLB podrá contar con un flujo de trabajo completamente digital, desde la planificación hasta el despacho».

IVU Traffic Technologies, con sus más de 800 ingenieros e ingenieras, lleva más de 45 años contribuyendo a un servicio de transporte público eficiente y respetuoso con el medio ambiente. Los productos estándar integrados de IVU.suite cubren todos los procesos de las empresas de autobuses y ferrocarriles: desde la planificación y el despacho, pasando por la gestión de flota, el billetaje y la información al pasajero, hasta la liquidación de los contratos de transporte público. En estrecha colaboración con nuestros clientes, conseguimos que los proyectos informáticos más exigentes se lleven a cabo con éxito, garantizando así una movilidad fiable en las metrópolis del mundo. IVU. SISTEMAS PARA CIUDADES DINÁMICAS.

Contáctese con nosotros
Estamos a su disposición


¿Desea hablar con un asesor de clientes o averiguar sobre oportunidades laborales con nosotros? ¿O tiene alguna otra inquietud? No dude en escribirnos: su persona de contacto se comunicará con usted lo antes posible.

Contacto


IVU Traffic Technologies AG
Casa matriz
Bundesallee 88
12161 Berlín, Alemania

Teléfono: +49.30.8 59 06 -0
Email: contact@ivu.com

Suscríbase a IVU News

Manténgase informado, reciba las últimas noticias sobre nuestros proyectos, clientes y productos directamente en su bandeja de entrada.