Springe zum Hauptinhalt
Volver

IVU.rail en Keolis Australien

Flujo de trabajo digital continuo en la nube: desde finales de enero, Keolis Downer planifica y despacha sus recursos y trenes de cercanías de Adelaida (Australia) con los productos estándar integrados de IVU.rail. La empresa de TI basada en Berlín también es responsable de la operación, el alojamiento y el soporte en la nube IVU.cloud.

Adelaida, Australia

Como la mayor empresa de transporte privada de Australia, Keolis Downer transporta unos 250 millones de pasajeros al año en todo el continente. En la ciudad costera del sur, Adelaida, la empresa comenzó la operación del sistema ferroviario de cercanías a principios de 2021. Para planificar y despachar eficazmente los aproximadamente 100 trenes y 300 empleados, Keolis Downer confía en los productos estándar integrados de IVU.rail.

Esto proporciona a Keolis Downer un sistema completo con un flujo de trabajo digital de principio a fin, desde la programación de vehículos y turnos hasta el despacho de vehículos. Con la ayuda de numerosas automatizaciones, los planificadores y despachadores crean tareas de vehículo óptimas para desplegar todos los trenes de cercanías ahorrando recursos. La programación de turnos integrada también les ayuda con potentes procesos de optimización para incorporar incluso cambios a corto plazo en los programas de turnos existentes de acuerdo con las reglas. IVU suministra todo el sistema en un modelo de Software-as-a-Service: se encarga del funcionamiento, el alojamiento y el soporte de IVU.rail con servidores en la nube instalados especialmente en Australia.

"Con numerosos clientes de referencia en todo el mundo, IVU cuenta con una amplia experiencia en el ámbito de las operaciones ferroviarias. Junto con el conocimiento local de IVU sobre las operaciones ferroviarias en Adelaida y el enfoque integrado de IVU.rail, esto inclinó la balanza a su favor a la hora de seleccionar IVU.rail. Este proyecto es también el primero en asociación entre la división ferroviaria del Grupo Keolis e IVU", afirmó Benoît Vo-Dinh, jefe del grupo de trabajo de operaciones ferroviarias de Keolis Downer. "Durante la implementación, se ha desarrollado una colaboración muy estrecha y productiva con IVU. A pesar de la pandemia y de la diferencia horaria, los ingenieros de IVU nos dieron el mejor apoyo posible con numerosas sesiones de capacitación y talleres, lo que permitió una rápida implementación."

"Estamos orgullosos de haber podido convencer a Keolis Downer, un cliente más en Australia, de las ventajas de nuestro sistema completo, y esperamos poder realizar más proyectos con Keolis en el futuro", afirma el Dr. Sebastian Wahle, responsable de Rail International en IVU. "Llevar a cabo la implementación exitosa de forma puramente virtual en sólo cuatro meses no es algo que pueda darse por sentado. Nuestro agradecimiento a todos los colegas que han participado en el proyecto, y especialmente a nuestros socios de Keolis Downer".

IVU Traffic Technologies, con sus más de 800 ingenieros e ingenieras, lleva más de 45 años contribuyendo a un servicio de transporte público eficiente y respetuoso con el medio ambiente. Los productos estándar integrados de IVU.suite cubren todos los procesos de las empresas de autobuses y ferrocarriles: desde la planificación y el despacho, pasando por la gestión de flota, el billetaje y la información al pasajero, hasta la liquidación de los contratos de transporte público. En estrecha colaboración con nuestros clientes, conseguimos que los proyectos informáticos más exigentes se lleven a cabo con éxito, garantizando así una movilidad fiable en las metrópolis del mundo. IVU. SISTEMAS PARA CIUDADES DINÁMICAS.

Contáctese con nosotros
Estamos a su disposición


¿Desea hablar con un asesor de clientes o averiguar sobre oportunidades laborales con nosotros? ¿O tiene alguna otra inquietud? No dude en escribirnos: su persona de contacto se comunicará con usted lo antes posible.

Contacto


IVU Traffic Technologies AG
Casa matriz
Bundesallee 88
12161 Berlín, Alemania

Teléfono: +49.30.8 59 06 -0
Email: contact@ivu.com

Suscríbase a IVU News

Manténgase informado, reciba las últimas noticias sobre nuestros proyectos, clientes y productos directamente en su bandeja de entrada.