Springe zum Hauptinhalt
Volver

IVU.rail en los ferrocarriles lituanos LTG

Instalación sencilla, actualizaciones rápidas, soporte completo: con su nuevo sistema de planificación y despacho, la filial de transporte de pasajeros LTG Link de los ferrocarriles estatales lituanos no corre riesgos. El especialista berlinés en TI IVU Traffic Technologies provee su probado sistema estándar IVU.rail para el transporte ferroviario completamente como Software-as-a-Service.

Vilna, Lituania

Lietuvos Geležinkeliai (LTG) es uno de los mayores grupos empresariales de Lituania y administra la red ferroviaria del país. En una red de unos 1.900 kilómetros, la filial de transporte de pasajeros LTG Link transportó más de 5,5 millones de pasajeros en 2019. Con un curso de modernización constante, la empresa pretende aumentar significativamente su eficiencia y su participación en el volumen total de transporte de Lituania en los próximos años. IVU.rail ahora también prestará apoyo en este sentido.

El sistema estándar integrado de IVU se impuso en una licitación a nivel europeo, siendo el factor decisivo su gama única de funciones. En el futuro, LTG Link planificará y despachará todo su despliegue de vehículos y personal en un entorno uniforme. La eficiencia está garantizada no sólo por los flujos de trabajo digitales de principio a fin, sino sobre todo por los potentes núcleos de optimización de IVU.rail, que facilitan a los planificadores la creación de tareas de vehículo y programas de turnos óptimos. Además, la aplicación móvil IVU.pad integra al personal de conducción en el proceso de despacho. IVU ofrece todo el sistema en un modelo de Software-as-a-Service: se encarga de la operación, el alojamiento y el soporte en la nube IVU.cloud.

"Este sistema es uno de los proyectos de digitalización más importantes para LTG Link: Se utiliza para planificar las tareas de los trenes y los turnos del personal. El sistema permite coordinar los horarios y las rutas, planificar y asignar los trenes, crear programas de trabajo para el personal y ejecutar a tiempo todos los cambios necesarios. Esta solución nos permitirá analizar las operaciones diarias y aumentar la eficiencia al eliminar las actividades manuales y el excesivo papeleo", afirma Linas Baužys, CEO de LTG Link.

"Estamos encantados de abordar este proyecto junto con LTG, que nos permitirá seguir avanzando en la transformación digital del transporte ferroviario", afirma Martin Müller-Elschner, CEO de IVU. "La provisión de IVU.rail en IVU.cloud subraya que esta forma de licencia también es adecuada para software de operación crítica. Esto significa que LTG puede concentrarse plenamente en la planificación y el despacho del transporte ferroviario: nosotros nos encargamos de la informática necesaria".

IVU Traffic Technologies, con sus más de 800 ingenieros e ingenieras, lleva más de 45 años contribuyendo a un servicio de transporte público eficiente y respetuoso con el medio ambiente. Los productos estándar integrados de IVU.suite cubren todos los procesos de las empresas de autobuses y ferrocarriles: desde la planificación y el despacho, pasando por la gestión de flota, el billetaje y la información al pasajero, hasta la liquidación de los contratos de transporte público. En estrecha colaboración con nuestros clientes, conseguimos que los proyectos informáticos más exigentes se lleven a cabo con éxito, garantizando así una movilidad fiable en las metrópolis del mundo. IVU. SISTEMAS PARA CIUDADES DINÁMICAS.

Contáctese con nosotros
Estamos a su disposición


¿Desea hablar con un asesor de clientes o averiguar sobre oportunidades laborales con nosotros? ¿O tiene alguna otra inquietud? No dude en escribirnos: su persona de contacto se comunicará con usted lo antes posible.

Contacto


IVU Traffic Technologies AG
Casa matriz
Bundesallee 88
12161 Berlín, Alemania

Teléfono: +49.30.8 59 06 -0
Email: contact@ivu.com

Suscríbase a IVU News

Manténgase informado, reciba las últimas noticias sobre nuestros proyectos, clientes y productos directamente en su bandeja de entrada.