Springe zum Hauptinhalt
Volver

IVU.rail en NETINERA

Procesos de planificación individuales y una única solución: el Grupo NETINERA, perteneciente a los ferrocarriles estatales italianos Trenitalia, ha empezado a utilizar recientemente IVU.rail de IVU Traffic Technologies para crear las tareas y los turnos para sus vehículos y empleados en el transporte de pasajeros local por ferrocarril.

Berlín, Alemania

Como una de las mayores empresas privadas de transporte de cercanías en Alemania, NETINERA y sus filiales también ofrecen servicios de transporte local de pasajeros por ferrocarril. NETINERA confía en IVU.rail para garantizar una planificación y despacho uniformes del tráfico en sus filiales metronom, erixx, DLB Die Länderbahn y vlexx. Todas las filiales en su conjunto planifican y despachan ya alrededor de 300 vehículos y más de 1300 empleados utilizando la solución de IVU Traffic Technologies.

IVU.rail garantiza un flujo de trabajo completamente digital, desde la planificación hasta el despacho. El sistema estándar de IVU ayuda a las distintas empresas a crear sus horarios, tareas de vehículos y programas de turnos en un sistema integrado. Los potentes componentes de optimización, para los que IVU colabora con los matemáticos de LBW Optimization, garantizan el uso eficiente de todos los recursos. Un conjunto de reglas flexibles también tiene en cuenta las complejas especificaciones operacionales y tarifarias de las respectivas filiales. El despacho automático del personal (APD, Automatische Personaldisposition) permite a las empresas automatizar todo el proceso de planificación anual de días libres, vacaciones o turnos. Además, un portal móvil de empleados integra al personal de conducción en los procesos de despacho.

La primera puesta en marcha en NETINERA ya tuvo lugar en la primavera de 2019, apenas unos meses después de la firma del contrato. Desde hace poco, casi todas las empresas de NETINERA utilizan IVU.rail de forma productiva. «Hasta ahora vamos por el buen camino con la implementación del software y estamos deseando afrontar los retos futuros junto con IVU.rail», afirma Thomas Schare, Head of Operations de NETINERA. En el futuro, el sistema también procesará las especificaciones de los turnos y las normas salariales de las redes checas de la filial de NETINERA Die Länderbahn.

«Estamos muy contentos de poder apoyar a NETINERA con nuestro sistema para hacer posible un transporte local de pasajeros eficiente y atractivo», afirma Oliver Grzegorski, gerente de división Ferroviario de IVU. «La cooperación ha funcionado muy bien desde el principio. Esto ha ayudado a introducir IVU.rail en las distintas empresas rápidamente y sin complicaciones».

IVU Traffic Technologies, con sus más de 800 ingenieros e ingenieras, lleva más de 45 años contribuyendo a un servicio de transporte público eficiente y respetuoso con el medio ambiente. Los productos estándar integrados de IVU.suite cubren todos los procesos de las empresas de autobuses y ferrocarriles: desde la planificación y el despacho, pasando por la gestión de flota, el billetaje y la información al pasajero, hasta la liquidación de los contratos de transporte público. En estrecha colaboración con nuestros clientes, conseguimos que los proyectos informáticos más exigentes se lleven a cabo con éxito, garantizando así una movilidad fiable en las metrópolis del mundo. IVU. SISTEMAS PARA CIUDADES DINÁMICAS.

Contáctese con nosotros
Estamos a su disposición


¿Desea hablar con un asesor de clientes o averiguar sobre oportunidades laborales con nosotros? ¿O tiene alguna otra inquietud? No dude en escribirnos: su persona de contacto se comunicará con usted lo antes posible.

Contacto


IVU Traffic Technologies AG
Casa matriz
Bundesallee 88
12161 Berlín, Alemania

Teléfono: +49.30.8 59 06 -0
Email: contact@ivu.com

Suscríbase a IVU News

Manténgase informado, reciba las últimas noticias sobre nuestros proyectos, clientes y productos directamente en su bandeja de entrada.