Springe zum Hauptinhalt
Volver

IVU.rail en SJ

Una sencilla gestión de trazados y una cooperación a largo plazo: desde finales de 2021, el operador ferroviario estatal de Suecia SJ coordina todos sus trenes y a más de 3000 empleados con el sistema estándar IVU.rail de IVU Traffic Technologies. En el futuro, la empresa ferroviaria recurrirá también a IVU.rail para poder gestionar trazados y realizar un seguimiento de todas sus órdenes.

Estocolmo, Suecia

SJ AB es la mayor empresa de ferrocarril de Suecia y, como tal, se encarga de comunicar poblaciones dentro del país y también fuera de este, en toda la región de Escandinavia. Desde Copenhague hasta el norte de Suecia, la empresa ferroviaria presta servicio a un total de hasta 400 estaciones al día. Para conseguir un flujo de trabajo digital de principio a fin, desde la planificación hasta el despacho, SJ apuesta por IVU.rail. La empresa ferroviaria tiene previsto, además, seguir ampliando la cooperación a largo plazo con IVU a través de un modelo de software como servicio (SaaS) que incluye IVU.cloud.  

De este modo, SJ podrá llevar a cabo tanto la planificación como el despacho de todos sus trenes y de más de 3000 empleados con un único sistema. La solución IVU.rail ya es compatible con los próximos estándares europeos de la ETI APV y con los mensajes para pasajeros sobre la composición de los trenes (Passenger Train Composition Message, PTCM), que serán obligatorios a partir de diciembre de 2023.

«Estamos convencidos de que IVU.rail es el sistema ideal para nuestro negocio y de que IVU es y seguirá siendo el socio adecuado para aumentar nuestra eficiencia y continuar con nuestro proceso de digitalización», indica Johan Näsman, CIO de SJ AB.

«Quisiera dar las gracias al equipo conjunto de SJ e IVU por su increíble dedicación y por la estrecha colaboración a pesar de la pandemia», señala Oliver Grzegorski, gerente de división Ferroviario en IVU Traffic Technologies. «Estamos muy orgullosos de que la comunidad de usuarios de IVU.rail siga creciendo sin pausa. Gracias a SJ, esta comunidad se extiende ya desde el Mediterráneo hasta el círculo polar».

IVU Traffic Technologies, con sus más de 800 ingenieros e ingenieras, lleva más de 45 años contribuyendo a un servicio de transporte público eficiente y respetuoso con el medio ambiente. Los productos estándar integrados de IVU.suite cubren todos los procesos de las empresas de autobuses y ferrocarriles: desde la planificación y el despacho, pasando por la gestión de flota, el billetaje y la información al pasajero, hasta la liquidación de los contratos de transporte público. En estrecha colaboración con nuestros clientes, conseguimos que los proyectos informáticos más exigentes se lleven a cabo con éxito, garantizando así una movilidad fiable en las metrópolis del mundo. IVU. SISTEMAS PARA CIUDADES DINÁMICAS.

Contáctese con nosotros
Estamos a su disposición


¿Desea hablar con un asesor de clientes o averiguar sobre oportunidades laborales con nosotros? ¿O tiene alguna otra inquietud? No dude en escribirnos: su persona de contacto se comunicará con usted lo antes posible.

Contacto


IVU Traffic Technologies AG
Casa matriz
Bundesallee 88
12161 Berlín, Alemania

Teléfono: +49.30.8 59 06 -0
Email: contact@ivu.com

Suscríbase a IVU News

Manténgase informado, reciba las últimas noticias sobre nuestros proyectos, clientes y productos directamente en su bandeja de entrada.