Springe zum Hauptinhalt
Volver

IVU.rail en SJ en Noruega

El ferrocarril estatal sueco SJ se hace cargo de otras dos concesiones y deposita su confianza en la solución estándar integrada IVU.rail de IVU Traffic Technologies.

Oslo, Noruega

Con unos 5.000 empleados, SJ lleva cada año a su destino a más de 54 millones de pasajeros de forma fiable. Desde 2016, IVU.rail ha ayudado a la empresa a sustituir varios sistemas individuales para acelerar sus procesos de planificación y despacho. SJ también ha optado por IVU.rail para las dos nuevas concesiones, SJ Nord y SJ Öresundståg.

Ya en junio de 2020, SJ pudo poner en marcha las herramientas de planificación y despacho de IVU.rail para la concesión SJ Nord en Noruega, ganada en junio de 2019. IVU se encargará del alojamiento y de toda la gestión técnica operativa del sistema en la IVU.cloud. Además, la aplicación móvil IVU.pad garantizará una comunicación óptima entre el personal de conducción y el despacho. Para garantizar un inicio puntual de la producción, SJ utilizó el proceso de implementación estandarizado IVU.xpress, para una rápida puesta en marcha del software estándar y una corta duración del proyecto.

"Sólo nueve meses desde el inicio del proyecto hasta su puesta en marcha: fue un reto especial. Lo que nos deja aún más satisfechos de que IVU.rail haya funcionado de forma fiable desde el inicio de las operaciones", afirma el Dr. Sebastian Wahle, Director de Proyectos Rail International de IVU Traffic Technologies. "El factor decisivo fue sobre todo la estrecha y cooperativa colaboración con SJ, que nos permitió superar sin complicaciones incluso los obstáculos inesperados".

"Estamos muy orgullosos de haber llevado el proyecto al éxito en tan poco tiempo. Esto subraya la capacidad de nuestro sistema estándar desde el primer momento", afirma Oliver Grzegorski, director de la división ferroviaria de IVU Traffic Technologies. "Sobre todo considerando que hemos tenido que hacer frente a condiciones especiales en los últimos meses: Con el inicio de la pandemia de Corona, sólo podíamos coordinarnos de forma virtual, lo que anduvo muy bien y demuestra que nuestros equipos son capaces de llevar a cabo las implementaciones de sistema sin problemas a pesar de la situación actual."

IVU Traffic Technologies, con sus más de 800 ingenieros e ingenieras, lleva más de 45 años contribuyendo a un servicio de transporte público eficiente y respetuoso con el medio ambiente. Los productos estándar integrados de IVU.suite cubren todos los procesos de las empresas de autobuses y ferrocarriles: desde la planificación y el despacho, pasando por la gestión de flota, el billetaje y la información al pasajero, hasta la liquidación de los contratos de transporte público. En estrecha colaboración con nuestros clientes, conseguimos que los proyectos informáticos más exigentes se lleven a cabo con éxito, garantizando así una movilidad fiable en las metrópolis del mundo. IVU. SISTEMAS PARA CIUDADES DINÁMICAS.

Contáctese con nosotros
Estamos a su disposición


¿Desea hablar con un asesor de clientes o averiguar sobre oportunidades laborales con nosotros? ¿O tiene alguna otra inquietud? No dude en escribirnos: su persona de contacto se comunicará con usted lo antes posible.

Contacto


IVU Traffic Technologies AG
Casa matriz
Bundesallee 88
12161 Berlín, Alemania

Teléfono: +49.30.8 59 06 -0
Email: contact@ivu.com

Suscríbase a IVU News

Manténgase informado, reciba las últimas noticias sobre nuestros proyectos, clientes y productos directamente en su bandeja de entrada.