Springe zum Hauptinhalt
Volver

IVU.rail para MTR Elizabeth line

Planificación unificada de vehículos y turnos en Londres: MTR Elizabeth line planifica sus trenes y su personal con la solución completa integrada IVU.rail de IVU Traffic Technologies. El sistema de soporte operativo ayudará ahora a MTR Elizabeth line a lograr sus complejos y exigentes objetivos de prestaciones.

Londres, Gran Bretaña

La empresa de transporte ferroviario MTR Elizabeth line (MTREL) opera por encargo de Transport for London la nueva línea Elizabeth, que establece una conexión rápida y regular entre el este y el oeste de la metrópolis. La nueva línea descargará algunas de las líneas de metro más congestionadas y aumentará la capacidad de transporte ferroviario en el centro de Londres en un 10 %. MTREL optó por IVU.rail para mejorar la planificación de las operaciones ferroviarias en la línea, reducir costes y aumentar el confort de los pasajeros.

Con ayuda del sistema completo, MTREL puede crear diagramas para la planificación de vehículos y personal, así como optimizar la programación de horarios y turnos. La exportación de estadísticas facilita además la automatización y la integración con sistemas de terceros y reduce así la carga de trabajo de los planificadores y coordinadores de trenes. En el próximo paso, MTREL reemplazará también su antiguo sistema de programación de turnos con IVU.rail, de modo que en el futuro podrá manejar todas las operaciones con una solución totalmente integrada para la planificación de los recursos.

«La introducción de IVU.rail fue un auténtico paso pionero para la digitalización y modernización del sector ferroviario británico», comenta Paul Breese, Head of Planning de MTR Elizabeth line. «En la línea Elizabeth deben funcionar 24 trenes cada hora, siendo el tiempo entre la llegada y la salida en nuestras estaciones principales de tan solo 90 segundos. Por eso necesitamos una tecnología avanzada que asista a nuestros coordinadores en sus decisiones brindándoles acceso rápido a la información. El gran volumen y las numerosas funciones de IVU.rail ofrecen también a MTREL la oportunidad de descubrir en el futuro más ventajas de la solución completa totalmente integrada».

«Estamos muy orgullosos de haber podido ayudar a MTREL en la apertura de la línea Elizabeth, un proyecto pionero para la movilidad en Londres», afirma Alan Bell, gerente de IVU Traffic Technologies UK. «La finalización exitosa de este proyecto ha fortalecido enormemente nuestra posición en el mercado y es un paso importante hacia el objetivo de aumentar aún más en el futuro nuestra presencia en el transporte en ferrocarril y autobús en Gran Bretaña».

IVU Traffic Technologies, con sus más de 800 ingenieros e ingenieras, lleva más de 45 años contribuyendo a un servicio de transporte público eficiente y respetuoso con el medio ambiente. Los productos estándar integrados de IVU.suite cubren todos los procesos de las empresas de autobuses y ferrocarriles: desde la planificación y el despacho, pasando por la gestión de flota, el billetaje y la información al pasajero, hasta la liquidación de los contratos de transporte público. En estrecha colaboración con nuestros clientes, conseguimos que los proyectos informáticos más exigentes se lleven a cabo con éxito, garantizando así una movilidad fiable en las metrópolis del mundo. IVU. SISTEMAS PARA CIUDADES DINÁMICAS.

Contáctese con nosotros
Estamos a su disposición

¿Desea hablar con un asesor de clientes o averiguar sobre oportunidades laborales con nosotros? ¿O tiene alguna otra inquietud? No dude en escribirnos: su persona de contacto se comunicará con usted lo antes posible.

Contacto

IVU Traffic Technologies AG
Casa matriz
Bundesallee 88
12161 Berlín, Alemania

Teléfono: +49.30.8 59 06 -0
Email: contact@ivu.com

Suscríbase a IVU News

Manténgase informado, reciba las últimas noticias sobre nuestros proyectos, clientes y productos directamente en su bandeja de entrada.