Springe zum Hauptinhalt
Volver

IVU.suite en ATB Servizi Spa, APT Gorizia y AMAT Taranto

Planificación, despacho y optimización desde una fuente – otras tres empresas de transporte en Italia depositan su confianza en el sistema estándar integrado IVU.suite de IVU Traffic Technologies. La filial italiana de IVU ha logrado adjudicarse las licitaciones públicas de ATB Servizi Spa, APT Gorizia y AMAT Taranto.

Roma, Italia

Azienda Trasporti Bergamo (ATB) Servizi Spa opera servicios de bus, tranvía y teleférico en la ciudad lombarda, cerca de los Alpes. A partir de abril de 2022, ATB utilizará el sistema completo IVU.suite para la creación de programas de horarios y tareas de vehículos, así como para la planificación y despacho de su personal. Los planificadores de la ATB se beneficiarán así, entre otras cosas, de un estado de planificación coherente desde los viajes hasta las tareas de vehículos y los turnos. El sistema refleja inmediatamente las modificaciones a tareas de vehículos individuales y, en caso de ser necesario, sugiere ajustes a los turnos. Al mismo tiempo, los algoritmos de optimización desarrollados conjuntamente por IVU y su socio LBW Optimisation, elaboran un programa de turnos óptimo en pocos minutos.

Azienda Provinciale Trasporti (APT) Gorizia también implementará la IVU.suite para conectar las ciudades de Trieste, Gorizia y Udine con sus líneas de buses. Al igual que ATB Bérgamo, APT también obtendrá un flujo de trabajo digital continuo desde la planificación hasta el despacho. A esto se añade la optimización integrada, que ayuda a los planificadores a calcular tareas de vehículos que ahorran recursos y programas de turnos justos.
 
Por su parte, la empresa de transporte AMAT, en la provincia de Taranto, ha confiado en la asesoría y experiencia de IVU para un proyecto de optimización de turnos. El objetivo de la cooperación es seguir mejorando la flexibilidad y satisfacción de los empleados de AMAT mediante, entre otras cosas, asignaciones más justas y cuentas de tiempo de trabajo más equilibradas.

"Ganar tres licitaciones públicas en pocos meses nos hace sentirnos muy orgullosos", afirma Federico Marinucci, CEO de IVU Traffic Technologies Italia. "Además de nuestros 35 clientes de muchos años, como Autolinee Toscane, Trenitalia y ATM Milán, la confianza que nos ha brindado ATB Bérgamo, APT Gorizia y AMAT Taranto demuestra que la IVU.suite se ha convertido en el sistema líder en Italia en los últimos 20 años."

IVU Traffic Technologies, con sus más de 800 ingenieros e ingenieras, lleva más de 45 años contribuyendo a un servicio de transporte público eficiente y respetuoso con el medio ambiente. Los productos estándar integrados de IVU.suite cubren todos los procesos de las empresas de autobuses y ferrocarriles: desde la planificación y el despacho, pasando por la gestión de flota, el billetaje y la información al pasajero, hasta la liquidación de los contratos de transporte público. En estrecha colaboración con nuestros clientes, conseguimos que los proyectos informáticos más exigentes se lleven a cabo con éxito, garantizando así una movilidad fiable en las metrópolis del mundo. IVU. SISTEMAS PARA CIUDADES DINÁMICAS.

Contáctese con nosotros
Estamos a su disposición


¿Desea hablar con un asesor de clientes o averiguar sobre oportunidades laborales con nosotros? ¿O tiene alguna otra inquietud? No dude en escribirnos: su persona de contacto se comunicará con usted lo antes posible.

Contacto


IVU Traffic Technologies AG
Casa matriz
Bundesallee 88
12161 Berlín, Alemania

Teléfono: +49.30.8 59 06 -0
Email: contact@ivu.com

Suscríbase a IVU News

Manténgase informado, reciba las últimas noticias sobre nuestros proyectos, clientes y productos directamente en su bandeja de entrada.