Springe zum Hauptinhalt
Volver

IVU.suite en DB Regio Bus

Un único sistema para el proceso completo de planificación y despacho en todas las regiones operativas: para lograr este objetivo, DB Regio Bus apostará por el sistema estándar integrado IVU.suite.

Fráncfort del Meno, Alemania

IVU Traffic Technologies pondrá a disposición de DB Regio Bus AG el nuevo sistema de planificación y despacho de vehículos y personal de conducción. Este sistema reemplazará a las soluciones de software de proveedores individuales existentes hasta la fecha. El área de autobuses del Grupo DB apuesta así por una solución informática central que permite la estandarización del proceso de producción y del registro de datos a nivel nacional. La solución permite aplicar enfoques innovadores a la planificación, el despacho y el control del transporte. La eficacia de los sistemas de planificación y liquidación ayuda a la empresa a competir con éxito en el mercado del transporte público de cercanías. El nuevo sistema se irá introduciendo progresivamente en todas las empresas regionales de autobuses en los próximos tres años.

DB Regio Bus adjudicó el contrato a IVU Traffic Technologies tras una licitación a nivel europeo. El proveedor de servicios informáticos había presentado la oferta más rentable.

DB Regio Bus es el mayor operador de autobuses de Alemania, con más de 720 millones de pasajeros y un rendimiento de transporte de más de ocho mil millones de pasajeros-kilómetros al año. Dividida en seis regiones operativas con 27 sociedades individuales, la empresa planifica y despacha más de 12 000 autobuses cada día.

IVU proporciona su sistema estándar integrado IVU.suite, cuyos algoritmos de optimización se desarrollan conjuntamente con los matemáticos de LBW Optimization.

«Este proyecto es pionero, no solo porque es uno de los mayores pedidos en el sector de los autobuses para IVU en los últimos años, sino sobre todo porque subraya la importancia de los sistemas estándar integrados para nuestros clientes», afirma Martin Müller-Elschner, CEO de IVU Traffic Technologies. «Al mismo tiempo, la decisión de DB Regio Bus a favor de nuestra solución global consolida nuestra posición como proveedor de sistemas líder en Alemania y, por lo tanto, nos da el impulso necesario para la consecución de más proyectos importantes en toda Europa».

IVU Traffic Technologies, con sus más de 800 ingenieros e ingenieras, lleva más de 45 años contribuyendo a un servicio de transporte público eficiente y respetuoso con el medio ambiente. Los productos estándar integrados de IVU.suite cubren todos los procesos de las empresas de autobuses y ferrocarriles: desde la planificación y el despacho, pasando por la gestión de flota, el billetaje y la información al pasajero, hasta la liquidación de los contratos de transporte público. En estrecha colaboración con nuestros clientes, conseguimos que los proyectos informáticos más exigentes se lleven a cabo con éxito, garantizando así una movilidad fiable en las metrópolis del mundo. IVU. SISTEMAS PARA CIUDADES DINÁMICAS.

Contáctese con nosotros
Estamos a su disposición


¿Desea hablar con un asesor de clientes o averiguar sobre oportunidades laborales con nosotros? ¿O tiene alguna otra inquietud? No dude en escribirnos: su persona de contacto se comunicará con usted lo antes posible.

Contacto


IVU Traffic Technologies AG
Casa matriz
Bundesallee 88
12161 Berlín, Alemania

Teléfono: +49.30.8 59 06 -0
Email: contact@ivu.com

Suscríbase a IVU News

Manténgase informado, reciba las últimas noticias sobre nuestros proyectos, clientes y productos directamente en su bandeja de entrada.