Springe zum Hauptinhalt
Volver

Planificación y despacho de recursos para el Regionalverkehr Bern-Solothurn

Cadenas de procesos continuas en toda la operación - la empresa RBS ha decidido utilizar las soluciones integradas de la IVU.suite de IVU Traffic Technologies para planificar y despachar los vehículos y conductores en todas las divisiones de la empresa. Además, la empresa berlinesa especialista en TI se encargará del alojamiento y de la gestión técnica operativa del sistema completo en la nube IVU.cloud.

Worblaufen, Suiza

Desde hace más de 100 años, la empresa Regionalverkehr Bern-Solothurn (RBS) es un componente elemental del sistema de transporte público de Suiza y transporta cada año a unos 26,2 millones de pasajeros, de forma rápida y segura, a sus destinos en cuatro líneas de ferrocarril y dieciocho de bus. En el futuro, RBS utilizará los productos estándar integrados de la IVU.suite para planificar y despachar a unos 250 empleados y 86 trenes y buses. También está prevista la integración de las empresas Busbetrieb Solothurn und Umgebung BSU y Busbetrieb Grenchen und Umgebung BGU en el entorno del sistema y la armonización de los sistemas de planificación y despacho del conjunto de empresas.

De este modo, RBS se beneficia especialmente de un flujo de trabajo digital continuo en la planificación y despacho en todas las divisiones de la empresa. Un sistema inteligente de sugerencias y las funciones de optimización líderes de IVU.suite permiten a RBS adaptar programas de turnos óptimos de forma rápida y flexible a los cambios que se produzcan a corto plazo. Al mismo tiempo, toda la programación de los vehículos puede realizarse de manera uniforme para los trenes y buses de RBS, teniendo en cuenta las respectivas características típicas de los vehículos. Paralelamente a la introducción del sistema, IVU también asume el alojamiento y la gestión técnica operativa de toda la solución en la nube IVU.cloud.

"Queremos utilizar el nuevo sistema para estandarizar nuestros procesos y trabajar de forma más eficiente en la planificación y el despacho. La IVU.suite nos permite hacerlo", afirma Fabian Schmid, Director de RBS. Marc Schaffert, Gerente de IVU Traffic Technologies Suiza, añade: "Estamos muy satisfechos con este pedido. Con RBS, hemos conseguido que una de las empresas de transporte público más importantes de la región de Berna-Solothurn opte por nuestro sistema global integrado. RBS se beneficiará en particular de una amplia automatización y de una simplificación de su entorno de sistema".

IVU Traffic Technologies, con sus más de 800 ingenieros e ingenieras, lleva más de 45 años contribuyendo a un servicio de transporte público eficiente y respetuoso con el medio ambiente. Los productos estándar integrados de IVU.suite cubren todos los procesos de las empresas de autobuses y ferrocarriles: desde la planificación y el despacho, pasando por la gestión de flota, el billetaje y la información al pasajero, hasta la liquidación de los contratos de transporte público. En estrecha colaboración con nuestros clientes, conseguimos que los proyectos informáticos más exigentes se lleven a cabo con éxito, garantizando así una movilidad fiable en las metrópolis del mundo. IVU. SISTEMAS PARA CIUDADES DINÁMICAS.

Contáctese con nosotros
Estamos a su disposición


¿Desea hablar con un asesor de clientes o averiguar sobre oportunidades laborales con nosotros? ¿O tiene alguna otra inquietud? No dude en escribirnos: su persona de contacto se comunicará con usted lo antes posible.

Contacto


IVU Traffic Technologies AG
Casa matriz
Bundesallee 88
12161 Berlín, Alemania

Teléfono: +49.30.8 59 06 -0
Email: contact@ivu.com

Suscríbase a IVU News

Manténgase informado, reciba las últimas noticias sobre nuestros proyectos, clientes y productos directamente en su bandeja de entrada.