Springe zum Hauptinhalt
Volver

Sistema de control de operaciones y billetaje con capacidad de multitenencia en VVV

Conexiones eficientes, datos uniformes en tiempo real e información al pasajero confiable: Con el fin de seguir mejorando la calidad de los servicios de transporte público en toda la región, Verkehrsverbund Vorarlberg (VVV) pone en funcionamiento un sistema de control operacional y emisión de billetes con capacidad de multitenencia de IVU Traffic Technologies.

Viena, Austria

En la popular región vacacional de Vorarlberg, la provincia más occidental de Austria, la VVV reúne bajo un mismo techo a un total de 26 operadores de buses y trenes, así como a las conexiones ferroviarias regionales de ÖBB y Montafonerbahn. Para que todas las empresas de transporte de la asociación utilicen la misma tecnología para controlar la ubicación de sus vehículos e intervenir en caso de incidentes, IVU suministra el sistema central ITCS (Intermodal Transport Control System) con multitenencia, IVU.fleet.

"Con el sistema de multitenencia de IVU, tenemos la oportunidad de estandarizar gradualmente el entorno informático de la VVV y de proporcionar en el futuro a nuestros pasajeros información uniforme y fiable en tiempo real en cualquier lugar", explica Gerhard Kräutler, Director de Tecnología e Infraestructura de la VVV. "En consecuencia, no sólo estamos aumentando la eficiencia de las empresas de transporte individuales, sino también el atractivo del transporte público para nuestros clientes". 

Con el fin de proporcionar datos uniformes en tiempo real para el control operativo y la información al pasajero en toda la red, IVU instala el computador de a bordo e impresora de billetes IVU.ticket.box en más de 340 buses de la VVV. El sistema central de liquidación IVU.fare suministra siempre a los computadores de a bordo los datos tarifarios más recientes, simplificando así la gestión de las tarifas en la asociación. Las máquinas expendedoras móviles, suministradas por la empresa polaca asociada Mera Systemy, complementan la solución de billetaje de IVU.

Esto fue precedido por una licitación a nivel europeo en la que IVU logró imponerse como el mejor postor. "Estamos muy satisfechos de haber podido ganar una asociación de transporte tan emblemática como la VVV para nuestra solución estándar con capacidad de multitenencia", afirma Wolfgang Alfanz, Gerente de IVU Traffic Technologies Austria GmbH. "Con este pedido, tenemos otra referencia importante en el mercado austriaco y también nos posicionamos aquí como uno de los principales proveedores de sistemas de control de operaciones y billetaje con capacidad de multitenencia."

IVU Traffic Technologies, con sus más de 800 ingenieros e ingenieras, lleva más de 45 años contribuyendo a un servicio de transporte público eficiente y respetuoso con el medio ambiente. Los productos estándar integrados de IVU.suite cubren todos los procesos de las empresas de autobuses y ferrocarriles: desde la planificación y el despacho, pasando por la gestión de flota, el billetaje y la información al pasajero, hasta la liquidación de los contratos de transporte público. En estrecha colaboración con nuestros clientes, conseguimos que los proyectos informáticos más exigentes se lleven a cabo con éxito, garantizando así una movilidad fiable en las metrópolis del mundo. IVU. SISTEMAS PARA CIUDADES DINÁMICAS.

Contáctese con nosotros
Estamos a su disposición

¿Desea hablar con un asesor de clientes o averiguar sobre oportunidades laborales con nosotros? ¿O tiene alguna otra inquietud? No dude en escribirnos: su persona de contacto se comunicará con usted lo antes posible.

Contacto

IVU Traffic Technologies AG
Casa matriz
Bundesallee 88
12161 Berlín, Alemania

Teléfono: +49.30.8 59 06 -0
Email: contact@ivu.com

Suscríbase a IVU News

Manténgase informado, reciba las últimas noticias sobre nuestros proyectos, clientes y productos directamente en su bandeja de entrada.