Springe zum Hauptinhalt
Volver

Sistema de información de horarios para toda la red de la asociación de transporte VBB.

Agrupar y complementar la información de los horarios y prepararla para los sistemas de información: mediante su sistema de gestión de horarios IVU.pool, IVU Traffic Technologies, por encargo de la asociación de transporte de Berlín-Brandenburgo (VBB), garantiza que los horarios de la región estén siempre actualizados.

Berlín, Alemania

Con una superficie de más de 30 000 km², el área de la asociación de transporte VBB equivale aproximadamente a la superficie de Bélgica, lo que la convierte en una de las mayores de Europa. Los 36 miembros de esta red operan un total de más de 1000 líneas y recorren más de 13 000 paradas diarias. Además, el sistema de información de horarios de toda la red de VBB integra numerosas conexiones de empresas de regiones vecinas. La VBB ha vuelto a encargar a IVU la integración de los datos hasta 2024 inclusive.

Las interfaces estandarizadas facilitan a los ingenieros de IVU la importación de datos de los distintos sistemas de planificación y garantizan una armonización fiable de los datos. IVU.pool permite completar la información de los horarios con datos sobre los recorridos a pie o los tiempos de trasbordo o con información sobre la accesibilidad. Gracias a un componente especial, los autobuses bajo demanda no asociados a una línea o el ShuttleBus BerlKönig BC también pueden integrarse en IVU.pool y emitirse en el sistema de información de horarios de VBB.

«El abanico de funciones del sistema IVU.pool utilizado permite un alto nivel de eficiencia y rentabilidad en el procesamiento y es una de las razones por las que adjudicamos el contrato de integración de datos a IVU tras una licitación», afirma Alexander Pilz, jefe del área de Información de Pasajeros de VBB. «Además, nos beneficiamos de los muchos años de experiencia de IVU, lo que es particularmente útil en situaciones críticas como lo fue la pandemia de COVID».

Con el fin de incorporar lo antes posible los ajustes regulares de los horarios que se orientaban a los acontecimientos pandémicos, los ingenieros de IVU actualizaron el horario de VBB dos veces más de lo habitual. Además de proporcionar apoyo profesional, IVU también es responsable de toda la administración técnica de IVU.pool. En el futuro, el sistema se alojará íntegramente en la nube IVU.cloud, cuyos potentes servidores permitirán un mayor rendimiento y un procesamiento de datos aún más rápido.

«VBB es un importante cliente de referencia para IVU.pool y además nuestro vecino, por lo que estamos aún más satisfechos de recibir un nuevo pedido de su parte», afirma Lutz Trostorf, jefe de área en IVU. «Se trata de una confirmación de nuestra capacidad para hacer una oferta atractiva como proveedor de sistemas y de servicios, y asegurar así importantes tareas de interconexión».

IVU Traffic Technologies, con sus más de 800 ingenieros e ingenieras, lleva más de 45 años contribuyendo a un servicio de transporte público eficiente y respetuoso con el medio ambiente. Los productos estándar integrados de IVU.suite cubren todos los procesos de las empresas de autobuses y ferrocarriles: desde la planificación y el despacho, pasando por la gestión de flota, el billetaje y la información al pasajero, hasta la liquidación de los contratos de transporte público. En estrecha colaboración con nuestros clientes, conseguimos que los proyectos informáticos más exigentes se lleven a cabo con éxito, garantizando así una movilidad fiable en las metrópolis del mundo. IVU. SISTEMAS PARA CIUDADES DINÁMICAS.

Contáctese con nosotros
Estamos a su disposición


¿Desea hablar con un asesor de clientes o averiguar sobre oportunidades laborales con nosotros? ¿O tiene alguna otra inquietud? No dude en escribirnos: su persona de contacto se comunicará con usted lo antes posible.

Contacto


IVU Traffic Technologies AG
Casa matriz
Bundesallee 88
12161 Berlín, Alemania

Teléfono: +49.30.8 59 06 -0
Email: contact@ivu.com

Suscríbase a IVU News

Manténgase informado, reciba las últimas noticias sobre nuestros proyectos, clientes y productos directamente en su bandeja de entrada.