Springe zum Hauptinhalt
Volver

Ticket-Validator de IVU y LECIP

Un moderno dispositivo estándar para el billetaje electrónico: el nuevo validador LV-700 de LECIP, con certificación EMV de nivel 2, facilita a las empresas de transporte público la introducción del billetaje sin contacto. IVU Traffic Technologies suministra el validador totalmente compatible con VDV-KA como parte de la IVU.suite.

Göteborg, Suecia

LECIP ARCONTIA AB e IVU Traffic Technologies han establecido una asociación no exclusiva para la comercialización del validador LECIP LV-700, que IVU ofrece ahora como parte de su solución completa integrada IVU.suite. El validador compatible con EMV L1/L2 permite a los grandes integradores de sistemas, así como a numerosas autoridades de transporte, implementar el billetaje sin contacto con mayor facilidad.

La serie LV-700 está diseñada para el pago rápido sin efectivo y sin contacto. Un potente procesador, así como la gran capacidad de memoria, procesan sin problemas incluso los datos de billetes más exigentes. La serie LV-700 es impermeable, compacta, robusta, a prueba de manipulaciones y está diseñada para facilitar el mantenimiento.

Como nueva versión del conocido IVU.validator, el LV-700 complementa la cartera de billetaje de IVU, compuesta por el sistema de gestión de recaudo IVU.fare, el computador de a bordo operado por el conductor IVU.ticket.box y el software del computador de a bordo IVU.ticket. Los pasajeros pueden utilizar el IVU.validator para realizar pagos sin efectivo de forma rápida y sencilla, lo que reduce la carga de trabajo del conductor y agiliza el embarque en el bus. El validador cumple tanto las normas internacionales como la VDV-KA, por lo que es ideal para el mercado alemán. Entre otras cosas, procesa las listas de bloqueo, permite la activación de las claves de emergencia y puede gestionar las SAM no válidas.

"Estamos encantados de trabajar con LECIP Arcontia en la migración de nuestra plataforma a Linux y en la implementación del LV-700 en nuestros próximos proyectos", dijo Henrik Benner, Jefe de Desarrollo de Dispositivos de IVU Traffic Technologies."Con su cumplimiento de la VDV-KA y su tecnología preparada para el futuro, el Validador es una gran herramienta para un futuro de pago sin contacto, y estamos muy contentos de poder presentárselo a nuestros clientes."

Como experto en billetaje sin contacto, LECIP ARCONTIA distribuye varios miles de lectores y terminales de tarjetas inteligentes cada año en más de 40 países de todo el mundo. La empresa sueca cuenta con más de 20 años de experiencia y su objetivo es ofrecer soluciones fiables y de alta calidad que cumplan los requisitos más exigentes.

IVU Traffic Technologies, con sus más de 800 ingenieros e ingenieras, lleva más de 45 años contribuyendo a un servicio de transporte público eficiente y respetuoso con el medio ambiente. Los productos estándar integrados de IVU.suite cubren todos los procesos de las empresas de autobuses y ferrocarriles: desde la planificación y el despacho, pasando por la gestión de flota, el billetaje y la información al pasajero, hasta la liquidación de los contratos de transporte público. En estrecha colaboración con nuestros clientes, conseguimos que los proyectos informáticos más exigentes se lleven a cabo con éxito, garantizando así una movilidad fiable en las metrópolis del mundo. IVU. SISTEMAS PARA CIUDADES DINÁMICAS.

Contáctese con nosotros
Estamos a su disposición


¿Desea hablar con un asesor de clientes o averiguar sobre oportunidades laborales con nosotros? ¿O tiene alguna otra inquietud? No dude en escribirnos: su persona de contacto se comunicará con usted lo antes posible.

Contacto


IVU Traffic Technologies AG
Casa matriz
Bundesallee 88
12161 Berlín, Alemania

Teléfono: +49.30.8 59 06 -0
Email: contact@ivu.com

Suscríbase a IVU News

Manténgase informado, reciba las últimas noticias sobre nuestros proyectos, clientes y productos directamente en su bandeja de entrada.