Springe zum Hauptinhalt
Volver

IVU establece una filial en Hungría

Un servicio más directo para los clientes húngaros

Berlín/Budapest, 12 de julio de 2022 | IVU Traffic Technologies incorpora a los empleados de su antiguo socio SoRing y amplía su negocio en Hungría.

IVU Traffic Technologies AG funda una filial en Hungría e incorpora al equipo del que hasta ahora era su socio, SoRing.

"Con nuestra propia empresa en el país, podemos ofrecer un servicio más directo a nuestros importantes clientes, como los ferrocarriles estatales  húngaros MAV y BKK Budapest", afirma Leon Struijk, director general adjunto de IVU AG, "y, simultáneamente, queremos captar nuevos clientes y empleados en Hungría en los próximos años."

IVU Traffic Technologies Hungary Kft. comenzará a operar el 1º de julio de 2022 con sede en Budapest y es una filial de propiedad absoluta de IVU Traffic Technologies AG. Szenes Zoltán, quien ya es responsable de SoRing en el cargo de Chief Information Officer, asumirá la dirección de la empresa.

 

 

IVU Traffic Technologies, con sus más de 800 ingenieros e ingenieras, lleva más de 45 años contribuyendo a un servicio de transporte público eficiente y respetuoso con el medio ambiente. Los productos estándar integrados de IVU.suite cubren todos los procesos de las empresas de autobuses y ferrocarriles: desde la planificación y el despacho, pasando por la gestión de flota, el billetaje y la información al pasajero, hasta la liquidación de los contratos de transporte público. En estrecha colaboración con nuestros clientes, conseguimos que los proyectos informáticos más exigentes se lleven a cabo con éxito, garantizando así una movilidad fiable en las metrópolis del mundo.
IVU. SISTEMAS PARA CIUDADES DINÁMICAS.

Contacto de prensa
Estamos a su disposición.

¿Tiene alguna pregunta sobre IVU o sobre nuestros comunicados de prensa, necesita una foto de prensa o quiere que lo agreguemos a nuestra lista de distribución de prensa? No dude en escribirnos y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Contacto de prensa
*Información requerida

Suscríbase a IVU News

Manténgase informado, reciba las últimas noticias sobre nuestros proyectos, clientes y productos directamente en su bandeja de entrada.