Springe zum Hauptinhalt
Volver

IVU.crew en STI Bus AG

Gestión flexible de personal, distribución de turnos óptima, alto nivel de satisfacción: gracias a IVU.crew, la empresa STI Bus AG puede coordinar a todo su personal de conducción de manera sencilla y eficiente. El portal de empleados integrado garantiza la satisfacción de los empleados, que pueden establecer preferencias, cambiar turnos y solicitar vacaciones desde la plataforma.

Thun, Suiza

La pintoresca cuidad de Thun se encuentra a los pies de los Alpes Suizos y junto al lago de Thun. A diario, los 260 conductores de STI Bus AG (STI) se encargan de garantizar un transporte público de cercanías fiable y adaptado a las necesidades de los clientes, tanto en la propia ciudad como en los alrededores del castillo de Thun. Con el objetivo de poder desplegar a sus conductores de la mejor manera posible, STI reemplazó el software existente por la solución integrada de despacho de personal IVU.crew. 

IVU.crew ayuda a los coordinadores de STI a asignar al personal en función de sus cualificaciones, preferencias y acuerdos corporativos, así como a reaccionar de manera flexible ante posibles bajas de empleados. Mediante la función de distribución de turnos personalizada (IDE, Individualisierten Dienst-Einteilung), los empleados también pueden introducir los turnos preferidos, los cuales serán tenidos en cuenta por el despacho automático de personal (APD, Automatische Personaldisposition) en la medida de lo posible. Así se ha conseguido aumentar significativamente tanto la satisfacción de los empleados como la eficiencia. En caso de que un conductor quisiera cambiar un turno o un viernes una vez realizada la asignación, puede acceder a la bolsa de intercambio en cualquier momento desde el portal de empleados.

«La satisfacción de nuestros empleados ha aumentado considerablemente desde la introducción de IVU.crew», comenta Erich Seiler, jefe del servicio de explotación en STI Thun. «Esto se debe principalmente a la distribución de turnos personalizada, que al satisfacer en alta medida las preferencias expresadas permite a los compañeros obtener la mayoría de los turnos que desean». 

«Nos alegra enormemente que IVU.crew no solo haya favorecido una mayor eficiencia y transparencia en el despacho, sino que, al mismo tiempo, también haya servido para mejorar la satisfacción del personal de conducción de STI», apunta Marc Schaffert, CEO de IVU Traffic Technologies Schweiz. «Uno de los factores clave para que el transporte público funcione sin problemas es contar con programas de turnos estables, eficientes y, ante todo, justos, y eso es precisamente lo que garantiza IVU.crew».

IVU Traffic Technologies, con sus más de 800 ingenieros e ingenieras, lleva más de 45 años contribuyendo a un servicio de transporte público eficiente y respetuoso con el medio ambiente. Los productos estándar integrados de IVU.suite cubren todos los procesos de las empresas de autobuses y ferrocarriles: desde la planificación y el despacho, pasando por la gestión de flota, el billetaje y la información al pasajero, hasta la liquidación de los contratos de transporte público. En estrecha colaboración con nuestros clientes, conseguimos que los proyectos informáticos más exigentes se lleven a cabo con éxito, garantizando así una movilidad fiable en las metrópolis del mundo. IVU. SISTEMAS PARA CIUDADES DINÁMICAS.

Contáctese con nosotros
Estamos a su disposición


¿Desea hablar con un asesor de clientes o averiguar sobre oportunidades laborales con nosotros? ¿O tiene alguna otra inquietud? No dude en escribirnos: su persona de contacto se comunicará con usted lo antes posible.

Contacto


IVU Traffic Technologies AG
Casa matriz
Bundesallee 88
12161 Berlín, Alemania

Teléfono: +49.30.8 59 06 -0
Email: contact@ivu.com

Suscríbase a IVU News

Manténgase informado, reciba las últimas noticias sobre nuestros proyectos, clientes y productos directamente en su bandeja de entrada.